Carmelitas Hotel de Bucerias

español    english

Mientras que viajamos abajo de la costa oeste mexicana a Puerto Vallarta encontramos Bucerias. Allí teníamos absolutamente un cuarto limpio en el hotel Carmelita' s para el cual quisiera dar un merecido Reconocimiento. Es uno de los mejores hoteles de su valor que encontramos. Está situado a algunos kilómetros de Puerto Vallarta, a dos cuadras de la playa, cerca del mercado del centro, cerca de los mejores restaurantes. Durante la tarde caminamos a menudo al mercado del centro, plaza central. Bucerias es un pueblito típico, con algunos hoteles agradables, las tarifas del hotel varían por temporadas y pensamos que un hotel con estas características no lo encontraras más barato. Las tarifas del hotel son el mejor en ciudad. Había las festividades de la Navidad que se encendieron por semanas. También está cerca un restaurante en la azotea; llamado La Manzana Roja donde miramos los delfines jugar en la bahía. Bucerias está situado al norte de Puerto Vallarta aproximadamente a 15 o 20 minutos El cual nunca es motivo de dejar de visitarlo en sus vacaciones En tres ocasiones vimos ballenas brincando y sacando agua hasta el cielo. Haciendo movimientos extraordinarios Como desearía haber tenido mi cámara ese día. Bucerias tiene mucho que ofrecer, y para nosotros fue una experiencia inolvidable Definitivamente será nuestro destino preferido.

Carmelitas Hotel
El hotel de Carmelitas es donde permanecimos mientras estuvimos en Bucerias. Es necesario Hacer Reservación Para su comodidad. En el hotel Carmelitas no sentíamos como en casa por su hospitalidad y calidez de su propietaria la Sra. Carmen. El hotel es muy limpio y su trato era muy especial y el personal muy eficaz y amable. Definitivamente este será nuestro hotel en nuestras futuras vacaciones. Los cuartos son pequeños solo para dos personas pero espaciosos muy bien diseñados. Definitivamente recomiendo el hotel Carmelita' s.

Carmelitas Hotel
Esta la entrad principal del hotel. Siempre su decoración es acorde a la las festividades.

Carmelitas Hotel
A Carmelita le gusta mucho la decoración y nunca deja pasar una fecha en su calendario en esta ocasión era el mes de San Valentín.

Carmelitas Hotel
Esta es la vista del restaurante donde desayunamos el día que vimos las ballenas. Justo a lado derecho de la Palma.

Carmelitas Hotel
Y el atardecer visto desde la terraza.

Carmelitas Hotel
El carnaval de Navidad que duró hasta el 23 o 24 de enero. Un acontecimiento interesante con diversión para cada uno.

Carmelitas Hotel
Mi amigo pedro trabaja bajo este árbol. No sé que tipo de árbol es, salvo que es muy grande y tiene muchas flores grandes en ello. ¡Muy hermoso! El nombre inglés para ello es: poro-poro. El nombre latino es: Cochlospermum vitifolium.

Carmelitas Hotel
Flores más brillantes cada donde.

Carmelitas Hotel
Pared cubierta de vides de naranja. Su nombre latino es Pyrostegia venusta (Sus nombres comunes en inglés son: Flame Flower, Flaming Trumpet, and Golden Shower Vine) Podía usted por favor ayúdeme con su nombre español. Por favor envíeme un correo electrónico. Gracias

Carmelitas Hotel
Simplemente hermoso! nombre de Lati Bauhinia purpurea nombre común en inglés: Purple Orchid Tree.

Carmelitas Hotel
Muy cómodo son sus habitaciones y camas.

Carmelitas Hotel
Vestir espejo.

Carmelitas Hotel
Muy cómodo son sus habitaciones y camas. Éste es adecuado para un rey.

Carmelitas Hotel
Estas camas de matrimonio son la parte de la suite de rey.

Carmelitas Hotel
Vestir espejo.

Carmelitas Hotel
Carmelita's es el major Lugar Para hospedarse. No dude en hospedarse no se arrepentirá. Puede hacer reservaciones en ingles si lo prefiere.
La dirección de correo Esta en la foto de arriba.

Thanks for visiting. To contact me you will need to change the dash in the address to the @ sign.
mexico-canbaysystems.com